Gracias a la acogida que nuestros lectores nos han expresado sobre la edición

Gracias a la acogida que nuestros lectores nos han expresado sobre la edición de la Antología I, es que nos hemos animado a continuar y a publicar una siguiente Antología II, que al igual que la anterior, recoge artículos publicados en revistas que se encuentran agotadas, en esta ocasión referidas a los números 5, 6, 7 Y 8.

Un lapso muy largo existe entre nuestra última revista y esta que ahora presentamos, demora por problemas de índole económico, los mismos que siempre hemos tenido, obstáculos que nos impiden la continuidad periódica que todos deseamos, pero que nunca han interrumpido nuestro deseo de seguir existiendo. Agradecimientos muy especiales a todos por su paciencia y comprensión.

Los artículos seleccionados pata esta Antología II, se han escogido por ser los principales de cada revista y porque recogen la temática central propuesta en el respectivo número. Escritos y entrevistas que hablan por sí mismos y como siempre, con la intención de que inviten a una reflexión, a que abran un espacio dentro de sí para el sentir y el pensar de manera distinta a la forma habitual en que lo hacemos.